Términos y Condiciones

Si el producto adquirido a través de www.mizzto.com.co presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá comunicarse a través de cualquiera de los siguientes medios establecidos en el vínculo ubicado en el pie de página de www.mizzto.com.co: Contacto, a través de los cuales recibirá instrucciones para hacer efectiva la garantía.

La garantía no aplica por desgastes resultantes del uso normal o daños ocasionados por el abuso al someter el producto a condiciones para las que no fue desarrollado. En el improbable evento que surja un inconveniente de calidad en el producto adquirido, ocasionado por defectos en los materiales o en la manufactura, se efectúa una reparación del artículo sin costo alguno, se reemplazará la parte afectada si procede, o se reemplaza el producto si el daño es irreparable, y teniendo en cuenta que esté dentro del tiempo estipulado de garantía.

Realizar modificaciones o reparaciones de cualquier naturaleza al producto ocasiona la invalidez de la garantía.

También es importante tener en cuenta que la garantía está sujeta al adecuado mantenimiento a los materiales.

Las condiciones generales que deben cumplir las garantías son las siguientes:

– El término de vigencia de la garantía de los productos adquiridos es de 90 días.

– El plazo de la garantía empieza a correr desde el momento en que se realiza la entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.

– El tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de garantía es de 15 días hábiles a partir de la entrega del producto por parte del cliente y el término para reparar es de 30 días hábiles a partir de la entrega del producto por parte del cliente, de acuerdo con la ley.

– En caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, mizzto.com.co gestionará esta actividad con la empresa de envíos, el cliente debe garantizar que él o alguien autorizado en el domicilio que el cliente ha indicado, entregará el producto objeto de la reclamación.

La garantía aplica únicamente cuando se comprueba que el producto presenta defectos de fábrica. Todo producto debe ser evaluado para determinar si procede o no la garantía.

De comprobarse que el producto, objeto de la reclamación, efectivamente cumple los requisitos de una garantía, los costos por transporte, reparaciones y reintegro de producto serán asumidos por www.mizzto.com.co

Si el producto objeto de la reclamación no cumple con los requisitos de una garantía los costos ocasionados por este proceso serán asumidos por el Cliente.